Diario de ruta: Día 7

Amanece oscuro en Albuquerque, ha llovido mucho por la noche con mucho viento, pero conforme el sol va aclarando el día, la cosa se pone mejor, salimos abrigados y mirando hacia el cielo.



Conforme hacemos millas, el día se va poniendo mejor, se rueda bien, y al final la temperatura ha sido muy buena, necesitamos repostar, y hacemos la primera parada.


Llegamos Santa Fe, el restaurante Joseph´s, ha cambiado su horario, y aún está cerrado, así que nos vamos a otro sitio, nos metemos un buen desayuno para aguantar el día.


Una parada obligatoria es el museo de coches clásicos americanos, aquí podemos ver una buena colección, e incluso podríamos comprar algunos que están en venta, pero nos vamos con las ganas.



Seguimos parando en lugares especiales de la 66, lugares extraños, pero interesantes, donde se pueden hacer buenas fotos.



En la entrada del pueblo, tenemos este monumento a la Ruta 66, perfecto para una foto de grupo.


Aparcamos en el pueblo, y vamos a ver el famoso Motel Blue Swalow, este motel siempre es un referente a la hora de hablar de los carteles de moteles, tan característicos de la Route 66.



Y llegamos a Texas!!!!  Yeeeeeaaahhhwww!


Hoy hemos llegado al la mitad de la ruta, allí hay una linea divisoria, y un gran cartel para la foto de recuerdo.


Ayer llovió mucho en Amarillo, hoy ya no, pero aún se ven secuelas, el Cadillac Ranch estaba inundado.



Hemos llegado temprano al hotel, ducha y a cenar en el mas famoso restaurante de carne (pos supuesto) de Texas, la limusinas del restaurante nos recogen en el hotel.



Y uno de nuestros viajeros se anima a intentar el reto de comer un filete de 2 kg en 1 hora, un reto que pocos pueden conseguir, al final no pudo ser, pero solo el hecho de intentarlo ya es una hazaña!



Y hoy acaba el día, largo, intenso y divertido, mañana tenemos mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada