Diario de ruta: Día 3

Amanece en Las Vegas, hemos quedado para salir a las 08:00, lo mas lógico, teniendo en cuenta que será un nuevo día de calor, así llegaremos temprano a Laughlin y podremos descansar, después de lo que significa haber estado en Los Angeles y Las Vegas en solo tres días.


Antes de dejar Las Vegas, hemos pasado por el Strip, y hemos visto todos los casinos desde las motos, los termómetros marcan 37º, y aún son las 08:30 de la mañana.

Y antes de salir, también hemos hecho una parada rápida en el famoso cartel de Welcome to Las Vegas, un buen recuerdo.



Enfrente, tenemos el concesionario HD, así que aprovechamos para visitarlo y compra bebidas frescas, es realmente espectacular, muy grande y tiene de todo.


Salimos dirección a Hoover Dam, la famosa presa que hemos visto en tantas películas, como todo aquí, es espectacular de grande, y sirve para dar una buena dosis de energía a Las Vegas.



No pueden faltar las fotos de recuerdo de los estados por los que vamos pasando.


Hora de comer e hidratarse, son las 12:00, y paramos en Boulder City.




Seguimos ruta, hemos cogido la bonita autopista hacia el sur, con unas vistas espectaculares, hace mucho calor, pero la etapa no es muy larga, por lo que es llevadero.

Antes de desviarnos a Laughlin, aprovechamos para hacer otra foto de estado.



Después de esta parada, nos falta poco para llegar, la bajada a Laughlin, la hemos disfrutado, hay un tramo de curvas, y después de la inmensas rectas que hemos pasado, se han agradecido.

Mañana tomamos contacto de nuevo con la Ruta 66, será otro día de aventura.




3 comentarios:

  1. que envidia.. pero que tengais buena ruta,, saludos,

    ResponderEliminar
  2. Que suerte ese es mi sueño. Que lo paséis en grande aprovechar. Saludos desde Mallorca

    ResponderEliminar
  3. A disfrutarlo! Y a los que estén pensando hacer este mítico viaje anímense y con Experience 66 son muy amigables y sobre todo muy profesionales.

    ResponderEliminar