Diario de ruta: Día 2

Hemos salido del hotel, hace calor ya temprano, hoy la zona que vamos a pasar es calurosa, es desierto, y salimos concienciados de ello,  pero es parte del viaje, de la aventura.
Nuestra primera parada es el California Route 66 Museum, un bonito museo dedicado a la Ruta 66, un grupo de voluntarios lo gestiona, y es una visita interesante.






La siguiente parada es el peculiar Bottle Tree Farm, difícil de definir, pero curioso de ver, en medio del desierto, una expresión artística peculiar.



Seguimos por la ruta 66, los carteles de carretera nos lo recuerdan cada poco, y nos vamos al famoso Peggy Sue´s, este genuino diner, se conserva desde los años 50, y conserva su estilo.


La foto de grupo mas característica del viaje, con el famoso símbolo en la carretera.


Llegamos al Bagdag Cafe, el lugar donde se rodó la película con el mismo nombre, buena parada para refrescarse e hidratarse, el calor aprieta, y es importante beber mucho, fuera tenemos 47º C.


Después de esta visita, toca dejar la ruta 66, y desviarse a Las Vegas, para eso, la única alternativa es coger la Highway 15 norte durante 200 km, así que eso hacemos.

Ya estamos en Las Vegas, ha sido una etapa dura, pero ahora toca disfrutar de la ciudad y cada uno lo hará a su manera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada