Diario de ruta: Día 4

Son las 07:30, quedamos temprano para salir hoy, tendremos calor y salir temprano nos va a resultar mejor para circular unas horas sin calor, Laughlin está tranquilo a esta hora.


hoy enganchamos de nuevo la Ruta 66, el tramo hacia Oatman es agradecido, curvas, buenos paisajes, y por fin llegamos al antiguo pueblo minero, que aún empieza a despertar, paseamos un rato por su calle, fotos y emprendemos la marcha de nuevo hacia Cool Springs.


Cool Springs está esplendoroso como siempre, con Sitgreaves al fondo, esta antigua gasolinera tiene encanto.


Vamos dejando la Oatman Road y llegamos a Kingman, allí tenemos el Museo de la Ruta 66, aunque la mayoría opta por desayunar en el conocido dinero Mr Dz, otro genuino y mítico restaurante de los 50







Seguimos ruta hacia Hackberry, un lugar de culto en la 66, ahora gestionado por nuevos propietarios, pero con la misma onda de siempre.



Toca repostar, así que paramos en la entrada de Seligman y llenamos, después, paramos en el centro del pueblo a beber y pasear.




El tiempo ha refrescado, lo que se agradece mucho, incluso de camino ha habido amagos de lluvia, con truenos de fondo incluidos, pero no ha pasado de ahí, hemos llegado sin problema a Williams, y temprano, así que nos relajamos y vamos a pasear por sus preciosas calles, este pueblo tiene mucho encanto.





Y como final de día, la cena, con música en directo, muchas risas, muy buen ambiente, el grupo está disfrutando, y lo mas importante, la camaradería, presente.


Es tarde, mañana hay que madrugar, nos espera el Gran Cañón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada