Diario de ruta: Día 6

Comienza un día largo, así que decidimos salir a las 07:00 am con los depósitos llenos, lo cierto es que no cuesta mucho madrugar, hace 1 hora que ha amanecido, y nos ponemos en marcha.


Nos dirigimos al irónico Jack Rabbit Trading Post, su famoso cartel aparece en todos los libros de la 66, he incluso en la película Cars.


Seguimos ruta hacia Holbrook, donde está el Wigwam Motel, que también aparece en la película Cars, y es un lugar curioso, muy original.


En el bosque petrificado, vemos los troncos de árboles que con el paso del tiempo se han convertido en piedra, un parque nacional interesante, y bonito.




Estas fotos no pueden faltar.



Painted desert, ofrece una gama de colores que hace un pasaje especial.


Road stop...


Y por fin, llegamos al 4º estado, New Mexico


Es hora de comer, y en el Motel El Rancho, tienen buena comida hecha por mexicanos, además el lugar es emblemático y catalogado como histórico, en el, han dormido multitud de estrellas de cine clásico americano.



Al terminar de comer, llovizna, y la zona este, que es hacia donde nos dirigimos está encapotada, con nubes muy negras, así que decidimos ponernos los trajes de lluvia, y comenzamos a rodar, poco a poco la lluvia va cayendo con mas fuerza, vemos relámpagos en el grandísimo horizonte que tenemos a la vista, y cae el diluvio universal, en algunos momentos hemos tenido que reducir la velocidad y colocar los 4 intermitentes, todos nos lo hemos tomado como parte de la aventura, y a mal tiempo, buena cara...
Poco a poco ha ido dejando de llover, hasta que ha salido el sol de nuevo.



Ya hemos llegado a Albuquerque, hemos hecho el check in en el hotel, una ducha, y a cenar al precioso diner 66





Ya en hotel, toca descansar, mañana de nuevo otro día de millas y de mas emociones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada