Diario de ruta: Día 10

07:30 De la mañana, como siempre, salimos puntuales del hotel, hace bochorno, un calor con humedad alta, el cielo está encapotado.
Vamos a visitar la famosa Blue Whale, todo está muy tranquilo, hacemos unas fotos y seguimos ruta.


Nuestra siguiente parada es el Totem mas grande del mundo, o eso dicen, pero si que tiene un tamaño espectacular.



Nos hace falta un tentempié, hacemos una parada para repostaje  humano.


El museo dedicado a los clásicos Packard, es nuestra parada, en plena 66, una bonita colección de coches que vale la pena ver.



Llegamos a Miami, y aquí tenemos otra colección para ver, pero esta vez de motos, hay piezas interesantes.



Vamos esquivando la lluvia, parece que tenemos suerte y solo llueve cuando paramos en algún sitio, y llegamos a Kansas, el estado que menos millas tiene de la 66, apenas 12 millas en su parte suroeste.


El famoso Rainbow Arch...


Paramos a comer, pero de una manera peculiar en una tienda de alimentación especial, famosa en la 66 por llevar abierta desde los comienzos de la misma ininterrumpidamente, allí pedimos unos sandwiches y bebidas, y comemos como de picnic.



Se nos acaba muy pronto Kansas, y entramos ya en Missouri.


Después de unos interminables 60 km de rectas, cansados del día, y con ese calor permanente, llegamos a un sitio muy especial, la gasolinera de Gary, Gary ya no está con nosotros, pero su hija Barbara ha vuelto a abrirla, para seguir el legado del padre, la legendaria gasolinera seguirá el espíritu del padre...



Apenas 50 km mas tarde, llegamos a destino, nuestro hotel de hoy tiene ambiente 66, y es un hotel histórico de la 66, restaurado y ambientado, un sitio muy agradable.


Hora de cenar, y muy cerca del hotel, tenemos otro diner conservado y genuino, con buena comida y muy buenos precios, como la comida ha sido ligera hoy, la cena entra muy bien, e incluso queda sitio para los milkshakes.



Mañana mas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada