Diario de ruta: Día 13

Dejamos nuestro bonito hotel de ayer, comenzamos el último día de ruta, en el ambiente, mezcla de alegría y tristeza, el tiempo ha pasado rápido, pero aún nos queda el último día.

Hemos llegado a Pontiac, un bonito pueblo, apacible, de película, nos sacamos unas fotos en un mural gigante de la 66, perfecto para colocar las motos y tener unas fotos fenomenales.





Tomamos un café en una pequeña pastelería, y cae algún pastel, por supuesto, tranquilamente, hoy no es un recorrido largo, podemos estar relativamente relajados.


En el mismo pueblo, tenemos un museo de coches Pontiac, un precioso lugar, donde encontramos todo lo relacionado con esta marca de automóviles, incluidos coches por supuesto, asombra la calidad de las restauraciones de los mismos, parecen recién sacados de un concesionario, están impecables.


Por todo el pueblo, encontramos murales que decoran las calles, esto le da un ambiente muy especial, que bien lo hacen en algunos sitios para crear sitios para vivir donde da gusto pasear por sus calles.


Nos vamos!!!


Nuestras dos siguientes visitas, son antiguas gasolineras, bien conservadas y que son un buen sitio para hacer paradas.





En una de nuestras paradas, hemos podido ver esta joya reportando combustible.


Otra estatua gigante, esta muy conocida.


Nos vamos acercando a Chicago, pero es hora de comer, Joliet  es el lugar escogido, nuestro último diner, y curiosamente esta a 66 km del destino final!!!




Y ha llegado el momento de devolver las motos, momento triste el de separase de la compañera de tantas millas.


Llegamos a nuestro hotel, el Sheraton, cerca hay un restaurante al que vamos andando a cenar, contamos las batallas del viaje, el staff entrega los diplomas del viaje, y prolongamos la velada hasta tarde, muchas risas, compañerismo, despedidas, como debe ser, nunca debemos olvidar el espíritu principal de un viaje en moto, el compañerismo, a partir de eso, todo funciona solo...


Acabamos el viaje de Route 66 Experience de agosto 2016, pero habrá mas...

Gracias a todos los que habéis seguido este viaje, y gracias a todos los viajeros por confiar en nosotros para un viaje tan especial como este.


6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el viaje. Os he seguido durante las 13 etapas rememorando el realizado por mi en 2009 y viniendo a mi memoria irrepetibles recuerdos. Ha sido un auténtico placer seguiros.
    Hasta la próxima Ruta!!!

    ResponderEliminar
  2. Los he seguido y ha sido un placer ahora a recordar lo vivido y ha preparar el próximo para seguir ''montados''. Un saludo a los organizadores son unos ''maquinas''.

    ResponderEliminar
  3. Los he seguido y ha sido un placer ahora a recordar lo vivido y ha preparar el próximo para seguir ''montados''. Un saludo a los organizadores son unos ''maquinas''.

    ResponderEliminar
  4. Gon, el día 1 aparece como día 13. Estoy organizando las fotos y escribiendo toda la informaicón y estoy flipando de todo lo que hemos hecho. Ni me creo que haya hecho este pedazo de viaje. Muchas gracias Gon, muchas gracias, Lola

    ResponderEliminar
  5. He vuelto a releer todo el blog y viendo las fotos y recordando cada lugar, me ha dado un sentimiento de emoción y alegría. Alegría porque me lo he pasado fenomenal, nunca creí que pudiera hacer este viaje y porque he conocido a mucha gente con quien nos hemos divertido mucho. Me sorprende todo lo que hemos visitado, mientras se va haciendo no eres consciente, pero repasándolo todo, me parece increíble tantas visitas, tantos museos, gasolineras, moteles, pueblos, sitios tan curiosos, y tantas risas y buenos momentos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno compañeros, ya han pasado unos días y puedo decir que ha sido genial, el viaje impresionante, si te gustan las motos, no te lo puedes perder, el paisaje, las visitas, el compañerismo..., de el staf, no se puede pedir más, Lola tratándonos como una madre preocupada, Mark pendiente en todo momento y el boss intentado hacer de poli malo,pero no le sale, demasiado buena gente jajaja. De mis compañeros, si no fuese del norte, diria que les he cogido hasta cariño... "pero esto que polla eh??" que me sale como aguilla de un ojo!!

    un abrazo para todos!!!

    ResponderEliminar